Sergio Julio Curro Martínez, presidente del Consejo de Organismos Empresariales (COE), dijo que muchos regidores y presidentes municipales han descuidado sus puestos, o ya no asisten a reuniones, pues la población espera que haya buenos funcionarios municipales hasta el día de la entrega de administración.
En conferencia de medios, señaló que la ley sanciona estas actitudes, por lo que pide que los funcionarios atiendan sus responsabilidades y no se empiecen a separar de sus cargos antes de tiempo.
Mencionó que parte del equipo de transición del presidente municipal electo, Antonio Gali, son diputados y regidores de la administración actual, por lo que sus agendas están muy saturadas en la parte legislativa y aun tienen asuntos pendientes como los límites entre Puebla y Cholula, por lo que considera que se debe de trabajar en ello para cerrar bien la administración.
Notas Relacionadas
“Puebla Agradece" reconoce valor y entrega de quienes protegen a familias: Armenta
22 de octubre de 2026
Gaby “la Bonita” Sánchez recorre Puebla con diálogo directo, unidad y humanismo
22 de octubre de 2026
Gaby “la Bonita” Sánchez recorre Puebla con diálogo directo, unidad y humanismo
22 de octubre de 2026
Atlixco pone en marcha operativo de seguridad por temporada de cempasúchil
22 de octubre de 2026
Con donación del SNDIF, Ceci Arellano y SEDIF entregan cuatro unidades adaptadas
22 de octubre de 2026
Ante Sheinbaum, Armenta refrenda compromiso de Puebla con bienestar de familias