Los Ángeles.- La cantante estadunidense Lady Gaga anunció hoy que su regreso oficial a los escenarios será el 25 de agosto en la gala de los MTV Video Music Awards, en donde presentará el primer sencillo de su nuevo disco "Artpop".
"Ya es oficial! Lady Gaga vuelve a los escenarios en los MTV Video Music Awards 2013 el 25 de agosto, para el estreno mundial del primer sencillo de ARTPOP!", se lee en la cuenta oficial de Facebook de la intérprete de "Poker face" y "Bad romance".
Aunque Gaga interpretó el himno nacional el mes pasado durante el marco del Día de Orgullo Gay en Nueva York, la presentación que dará en el Barclays Center, en Brooklyn, será su primera actuación oficial desde que se sometió a una cirugía de cadera en febrero pasado.
Hasta el momento no se sabe cuál será el primer sencillo de "Artpop", disco que lanzará a nivel mundial el próximo 11 de noviembre.
Notas Relacionadas
Ariadna Ayala fortalece la prevención en Atlixco en el Simulacro Nacional 2025
29 de abril de 2025
Utilidades 2025: así se calculan y estas son las fechas clave para recibirlas
29 de abril de 2025
Infancias desiguales: cuando el juego es sustituido por trabajo
28 de abril de 2025
Desapariciones, abusos y homicidios: la alarmante realidad de la infancia en Puebla
28 de abril de 2025
“Los jóvenes de hoy beben menos alcohol”… ¿veamos qué sucede en un bar?
28 de abril de 2025
Simulacro de sismo, cuando la participación voluntaria se torna obligatoria