Los Ángeles.- La vocalista del grupo The Black Eyed Peas, Fergie, cuyo nombre verdadero es Stacy Ferguson decidió cambiar de nombre y apellido de manera oficial.
De acuerdo con el portal TMZ, la cantante pretende asumir el apellido de su marido, el actor Josh Duhamel, con quien se casó en enero de 2009.
La artista de 38 años está decidida a que de manera oficial le cambien el nombre, por lo que ha solicitado ante un juzgado de la ciudad llamarse Fergie Duhamel.
El 16 de agosto, la intérprete de "Boom boom wow" tendrá que acercarse al juzgado de Los Ángeles para la revisión del caso y si es aceptada su solicitud, deberá publicar un aviso en un periódico local durante cuatro semanas.
Fergie lleva casada con el actor Josh Duhamel cuatro años y medio, y en febrero pasado anunció que esperan a su primer hijo.
Notas Relacionadas
Robo de mascotas: reventa, criaderos clandestinos y la “cifra negra” que no se denuncia
19 de diciembre de 2025
Navidad en Puebla, entre artesanías, luces y paisajes invernales
19 de diciembre de 2025
Navidad en Puebla, entre artesanías, luces y paisajes invernales
19 de diciembre de 2025
Otorga SEP acuerdos secretariales para instituciones de formación policial
19 de diciembre de 2025
Severiano de la Rosa participan en la Firma del Convenio Marco en Materia Forestal
19 de diciembre de 2025
Puebla tendrá un Parque de Economía Circular para tratamiento de residuos sólidos