Clama Moreno por la “veintiúnica” diputación que ganó el PRI
Iván Viveros —
Miércoles 10 de julio de 2013 - 02:04
Foto: Enfoque
Fernando Moreno Peña, delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, acudió al Consejo Distrital número 16 para defender el triunfo de su candidato, Víctor Manuel Giorgana Jiménez, posiblemente el único en la capital, en donde el delegado del Revolucionario Institucional se pronunció revisar el papel que desempeñaron algunos miembros del tricolor durante el proceso electoral.
Asimismo, reconoció que la participación del partido de nueva creación Pacto Social de Integración (PSI) influyó de manera determinante en la derrota de la alianza PRI-PVEM, ya que la estructura del Revolucionario Institucional no los traicionó, señaló Moreno Peña.
A pesar de que el número de sufragios de esta elección fueron superiores a los registrados en la elección federal del año pasado, el delegado nacional en Puebla, Fernando Moreno, consideró que se deberá revisar el desempeño de algunos priistas durante la jornada electoral.
En lo que respecta al Comité Estatal del PRI, su dirigente Pablo Fernández del Campo señaló que la alianza PRI-PVEM obtuvo la ventaja por lo menos en cuatro distritos, así como en 85 municipios del interior del estado.
Este no es el momento de cortar cabezas en la dirigencia estatal, sino de defender los triunfos de los priistas en cada uno de los municipios y distritos, finalizó Fernando Moreno Peña.
Notas Relacionadas
Como era de esperarse: registro obligatorio de celulares abre espacio a fraudes
18 de junio de 2026
Gobierno del estado refuerza acciones preventivas por temporada de lluvias
18 de junio de 2026
Gobiernos federal, estatal y Fuerzas Armadas refuerzan estrategia de seguridad en la Sierra Norte
18 de junio de 2026
“No hay que engancharse”: Sheinbaum continúa minimizando dichos de Trump sobre México
18 de junio de 2026
Ariadna Ayala impulsa autoempleo para mujeres de Atlixco con diversos talleres
18 de junio de 2026
Lupita Cuautle reestructura gabinete; llegan nuevos titulares a Gobernación y Bienestar