Arturo Torres —
Miércoles 10 de julio de 2013 - 08:00
Brotan conflictos postelectorales en municipios. En Ahuacatlán simpatizantes del PRI y de la coalición Puebla Unida protestan en el Consejo Municipal en la disputa por el triunfo en ese lugar, ya que dicha autoridad nunca elaboró un acta para señalar que había candidatura común y es que sólo así ganaría Puebla Unida (al sumarle votos de MC).
En Atzizihuacán, un policía que custodiaba el Consejo Municipal fue baleado por habitantes, por inconformidades contra las autoridades electorales que previamente no reportaron a representantes de partidos políticos de la llamada candidatura ciudadana. Ya hay mayor presencia policial, porque hubo un intento de robo de paquetes electorales.
En Tepexi de Rodríguez, simpatizantes del PRI se aglutinaron en el Consejo Municipal para inconformarse por la candidatura ciudadana, principalmente es gente ligada con Antorcha Campesina que ya se traslada a la ciudad de Puebla para protestar en contra del Instituto Electoral del Estado.
Notas Relacionadas
Tesoros Humanos Vivos de Puebla 2026 reciben reconocimiento en Casa de Cultura
23 de octubre de 2026
Órdenes de gobierno y fuerzas armadas atienden deslizamiento de tierra en Pahuatlán
23 de octubre de 2026
Puebla esconde historias que estremecen: fantasmas, criaturas sobrenaturales y callejones malditos
23 de octubre de 2026
“Policía Naranja” de Chedraui se diluye mientras las poblanas viven con miedo
23 de octubre de 2026
“Policía Naranja” de Chedraui se diluye mientras las poblanas viven con miedo
23 de octubre de 2026
Gaby “la Bonita” Sánchez fortalece su cercanía con el pueblo; crece el respaldo