La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Dolores Parra, señaló que como parte de los meses de transición, “en su momento” buscará dialogar con el virtual ganador de la alcaldía del municipio, José Juan Espinosa, para definir proyectos en beneficio del municipio y “entregar cuentas”.
En entrevista, dejó en claro que por ahora su prioridad es cerrar “muy fuerte” su administración con diferentes proyectos tanto en la zona céntrica del municipio como en las Juntas Auxiliares y en los barrios, pero no descartó reunirse con el exdiputado, que fue parte de la coalición Puebla Unida.
Sin embargo, evitó responder si la relación entre ambos ha mejorado, luego que en 2011 surgió un escándalo por supuesta extorsión por parte de Espinosa hacia la edila, problema que creó confrontación entre ambos.
Incluso, durante las campañas electorales se trató de retomar el tema, cuando en las calles de San Pedro aparecieron misivas en las que volvían acusar a Espinosa por las supuestas extorsiones, aunque al final se supo que fue parte de una campaña negra por parte del candidato del PRI-PVEM, Sergio Galindo.
Notas Relacionadas
Robo de mascotas: reventa, criaderos clandestinos y la “cifra negra” que no se denuncia
19 de diciembre de 2025
Navidad en Puebla, entre artesanías, luces y paisajes invernales
19 de diciembre de 2025
Navidad en Puebla, entre artesanías, luces y paisajes invernales
19 de diciembre de 2025
Otorga SEP acuerdos secretariales para instituciones de formación policial
19 de diciembre de 2025
Severiano de la Rosa participan en la Firma del Convenio Marco en Materia Forestal
19 de diciembre de 2025
Puebla tendrá un Parque de Economía Circular para tratamiento de residuos sólidos