Foto: Enfoque
Esta mañana en Casa Puebla, el gobernador Rafael Moreno Valle sostuvo una reunión de trabajo con el director de la planta Audi en México, Matthias Müller, la cual maneja una inversión de más de 900 millones de euros.
En el encuentro, el mandatario y el ejecutivo analizaron los avances en la construcción de la planta de vehículos cuya edificación inició el pasado 4 de mayo, en San José Chiapa. Acompañaron al gobernador, además, integrantes del gabinete y ejecutivos de Audi.
La planta de Audi en San José Chiapa construirá el modelo Q5. Será tan grande como 400 campos de fútbol y producirá anualmente hasta 150,000 vehículos. Además, Audi generará 3,800 puestos de trabajo directos en esta planta y más 20,000 empleos indirectos.
Notas Relacionadas
Encabezarán Alejandro Armenta y Leobardo Soto el desfile del Día del Trabajo
30 de abril de 2025
SEDIF listo para entregar juguetes reunidos por Voluntariados del Gobierno Estatal
30 de abril de 2025
Donar órganos, dar vida: lo que debes saber sobre este proceso en México
29 de abril de 2025
Sismo de 8.1: risas, desenfado y selfies trivializaron la seriedad del simulacro
29 de abril de 2025
Menstruación digna: el derecho por ley que no se cumple en Puebla
29 de abril de 2025
Presentan en la Cámara de Diputados los Eventos 2025 “Por Amor a Puebla”