Condiciones climáticas impiden ver interior del "Popo": Segob
—
Viernes 05 de julio de 2013 - 07:25
El coordinador Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, Luis Felipe Puente, informó que una aeronave de Marina sobrevoló esta mañana el Popocatépetl, sin embargo debido a las condiciones climáticas no se pudo observar el interior del cráter, por lo que se programó otro vuelo para mañana.
Mediante su cuenta de Twitter, @ LUISFELIPE_P, el funcionario señaló que el Aeropuerto Internacional de la ciudad de México trabaja con normalidad y que la actividad del volcán es moderada con columna de vapor y de ceniza de menor intensidad.
En su tuit más reciente escribió. "El Sobre vuelo que realizo la Secretaria de Marina, por el tiempo no permitió ver al interior de Cráter de Popo, se efectuara mañana".
Notas Relacionadas
Como era de esperarse: registro obligatorio de celulares abre espacio a fraudes
18 de junio de 2026
Gobierno del estado refuerza acciones preventivas por temporada de lluvias
18 de junio de 2026
Gobiernos federal, estatal y Fuerzas Armadas refuerzan estrategia de seguridad en la Sierra Norte
18 de junio de 2026
“No hay que engancharse”: Sheinbaum continúa minimizando dichos de Trump sobre México
18 de junio de 2026
Ariadna Ayala impulsa autoempleo para mujeres de Atlixco con diversos talleres
18 de junio de 2026
Lupita Cuautle reestructura gabinete; llegan nuevos titulares a Gobernación y Bienestar