Foto: Enfoque
El candidato a la presidencia municipal de la coalición Puebla Unida, Antonio Gali Fayad, pidió esclarecer el asesinato del exrector de la BUAP, Samuel Malpica Uribe, y lo reconoció además como un hombre respetable y una gran figura.
A través de un comunicado, el candidato señala que le conoció mediante su familia y que por dicha razón, debido a tal cercanía, lamenta mucho su muerte y pidió justicia mediante una investigación a fondo.
“Samuel Malpica fue amigo de mis primos, lo conocí y siempre le tuve un gran respeto y admiración como ser humano y como académico”, dijo el candidato.
Aquí el comunicado:
El candidato a la Presidencia Municipal capitalina de la coalición Puebla Unida, Tony Gali, pidió a las autoridades de la procuración de justicia se realice una investigación a fondo para esclarecer el asesinato del ex Rector Samuel Malpica.
Tony Gali lamentó muchísimo su muerte y dijo que fue un hombre respetable, una gran figura.
“Samuel Malpica fue amigo de mis primos, lo conocí y siempre le tuve un gran respeto y admiración como ser humano y como académico”, comentó.
El candidato de la coalición Puebla Unida insistió en que las autoridades lleguen hasta las últimas consecuencias.
Notas Relacionadas
Atlixco invita al cierre de ciclo de talleres en la Casa De Cultura
30 de abril de 2025
Gobierno de Puebla otorga apoyos al emprendimiento de migrantes en retorno
30 de abril de 2025
Encabezarán Alejandro Armenta y Leobardo Soto el desfile del Día del Trabajo
30 de abril de 2025
SEDIF listo para entregar juguetes reunidos por Voluntariados del Gobierno Estatal
30 de abril de 2025
Donar órganos, dar vida: lo que debes saber sobre este proceso en México
29 de abril de 2025
Sismo de 8.1: risas, desenfado y selfies trivializaron la seriedad del simulacro