Dante Delgado respalda candidatura de José Juan Espinosa
—
30 de junio de 2013 - 05:00
El candidato a la presidencia de San Pedro Cholula por Movimiento Ciudadano y la Coalición Puebla Unida, José Juan Espinosa, estuvo acompañado por Dante Delgado Ranauro, coordinador de la Comisión Operativa Nacional de Movimiento Ciudadano, el cual manifestó todo su respaldo al proyecto que encabeza José Juan Espinosa.
En rueda de medios, Dante Delgado Ranauro señaló que José Juan Espinosa es un hombre de confianza, honesto y trabajador, por esta razón exhortó a los ciudadanos a votar por él en las próximas elecciones, “la ciudadanía va elegir este siete de julio la mejor propuesta, el mejor proyecto, por ello con José Juan Espinosa vamos a la victoria”.
Por otro lado, en su intervención, José Juan Espinosa agradeció el apoyo de su coordinador nacional y también a los miles de ciudadanos que han escuchado sus propuestas y le han brindado su confianza durante su campaña. Aseguró que llegará a la presidencia de Cholula con un respaldo social sólido.
El candidato por Movimiento Ciudadano resaltó la importancia de ir a votar este siete de julio de manera consciente e informada, ya que se elegirá un gobierno que durará más de tres años, por ello hay que comparar y elegir al mejor, y de esta manera ejercer libremente nuestro derecho a votar.
Al finalizar, se invitó a la gente al cierre de campaña este domingo, en la plaza de la Concordia en San Pedro Cholula, a partir de las tres de la tarde.
Notas Relacionadas
Asaltos “imparables”: la inseguridad va sin freno en el transporte público de Puebla
30 de abril de 2025
Parquímetros con cuota doble: el regreso disfrazado de los franeleros
30 de abril de 2025
Ceci Arellano reafirma compromiso del SEDIF y del gobernador con la niñez poblana
30 de abril de 2025
Lupita Cuautle lleva alegría y diversión a niños sanandreseños
30 de abril de 2025
Atlixco invita al cierre de ciclo de talleres en la Casa De Cultura
30 de abril de 2025
Gobierno de Puebla otorga apoyos al emprendimiento de migrantes en retorno