Londres.- El músico británico Pete Doherty dio a conocer que comercializará "todo tipo de basura" que perteneció a su ex novia, la modelo Kate Moss, y a su amiga, la cantante Amy Winehouse.
De acuerdo con el sitio electrónico NME, el líder de The Babyshambles comentó a una revista británica que pondrá a la venta varias colillas de cigarros que fumaron Moss y Winehouse.
En la entrevista que será publicada en julio próximo, Doherty indicó que tiene "todo tipo de basura" de la que puede sacar provecho económico.
"Tengo colillas de cigarro que pertenecen a Bobby Gillespie, Kate Moss y Amy Winehouse, y tengo papel de Navidad que Steve Ogrizovic (un futbolista) envió al tipo de Black Sabbath". dijo el músico.
En la conversación, Pete también se refirió a sus planes con The Babyshambles, con el que prepara un nuevo disco que será lanzado en septiembre próximo y promocionará en el Reino Unido.
Notas Relacionadas
Encabeza Ceci Arellano jornada del SEDIF en beneficio de familias de Santo Tomás Hueyotlipan
19 de junio de 2026
Reactiva gobierno estatal Sistema de Protección Integral ante Impactos Climáticos en Sierra Norte
19 de junio de 2026
Irán denunciará ante la FIFA las restricciones impuestas a su selección
19 de junio de 2026
Irán denunciará ante la FIFA las restricciones impuestas a su selección
19 de junio de 2026
Horacio Franco, flautista internacional, dará concierto gratuito en Casa de la Cultura
19 de junio de 2026
Como era de esperarse: registro obligatorio de celulares abre espacio a fraudes