Foto: Enfoque
Antonio Gali, candidato a la alcaldía de Puebla por la coalición "Puebla Unida", sostuvo una reunión con varias organizaciones campesinas que les expusieron sus necesidades y escucharon las propuestas del aspirante.
En acto en la inspectoría de San Miguel Espejo, los campesinos le pidieron a Gali se comprometa a construir una clínica, un Comité de Apoyo Rural y combatir lo escaso del agua.
Asimismo, le pidieron tanto a Gali como a las candidatas a diputadas Susana Riestra y Patricia Leal se "la jueguen" por los campesinos, ya que tienen muchas necesidades.
Por su parte, Gali Fayad se comprometió a construir otro Centro Integrador de Servicios en la inspectoría que se sume a los que están en Azumiatla y Canoa.
Insistió en que promoverá el cultivo en las Juntas Auxiliares y recordó los apoyos del gobierno estatal como los fertilizantes y 4,000 mototractores entregados.
Dijo que buscará que los campesinos tengan título de propiedad de sus tierras y que se reactiven los pozos y dejar de "rogarle a Tláloc" para que haya agua.
Notas Relacionadas
Asaltos “imparables”: la inseguridad va sin freno en el transporte público de Puebla
30 de abril de 2025
Parquímetros con cuota doble: el regreso disfrazado de los franeleros
30 de abril de 2025
Ceci Arellano reafirma compromiso del SEDIF y del gobernador con la niñez poblana
30 de abril de 2025
Lupita Cuautle lleva alegría y diversión a niños sanandreseños
30 de abril de 2025
Atlixco invita al cierre de ciclo de talleres en la Casa De Cultura
30 de abril de 2025
Gobierno de Puebla otorga apoyos al emprendimiento de migrantes en retorno