San Andrés Cholula listo para el proceso electoral
—
Jueves 27 de junio de 2013 - 04:30
La Secretaría de Seguridad Pública Transito Municipal y Protección Civil de San Andrés Cholula, a través de su secretario de seguridad pública Gabriel Bonilla Rosas, se declara lista con dispositivo de seguridad para las próximas elecciones del 7 de julio para que estas se lleven a cabo de una manera segura.
Mediante un comunicado, el funcionario dijo que en esta secretaría se trabajará en coordinación con las instancias Federales y Estatales para realizar recorridos preventivos en todas las casillas durante la apertura, el proceso y el cierre de las mismas, de igual manera en el traslado de urnas a las oficinas del consejo distrital del IEE.
Cabe mencionar que durante dicho ejercicio electoral la Secretaría acuartelará a todo sus elementos para tener al 100% de sus elementos y fuerza operativa.
Con estas medidas se pretende evitar que se puedan presentar alteraciones del orden público y desestabilizar dicha fiesta democrática.
Notas Relacionadas
Robo de mascotas: reventa, criaderos clandestinos y la “cifra negra” que no se denuncia
19 de diciembre de 2025
Navidad en Puebla, entre artesanías, luces y paisajes invernales
19 de diciembre de 2025
Navidad en Puebla, entre artesanías, luces y paisajes invernales
19 de diciembre de 2025
Otorga SEP acuerdos secretariales para instituciones de formación policial
19 de diciembre de 2025
Severiano de la Rosa participan en la Firma del Convenio Marco en Materia Forestal
19 de diciembre de 2025
Puebla tendrá un Parque de Economía Circular para tratamiento de residuos sólidos