Foto: Angel Trinidad
Luego de que Imagen Poblana publicara una fotografía en la cual la senadora del PRI, Blanca Alcalá Ruiz, bosteza en uno de los discursos del candidato a la alcaldía por la coalición 5 de Mayo, Enrique Agüera, la reacción en redes sociales fue polémica.
Algunos usuarios criticaron la publicación de la imagen y defendieron a la senadora calificando la acción como normal. Pero otros seguidores de Imagen Poblana en Facebook consideraron significativo el bostezo.
Interpretaron que la senadora no es capaz de ponerle atención a su compañero de partido. También los usuarios criticaron sus constantes retrasos a actos públicos.
Imagen Poblana además publicó un análisis donde son señaladas las conveniencias políticas para la senadora si su partido pierde en la actual elección.
Notas Relacionadas
Asaltos “imparables”: la inseguridad va sin freno en el transporte público de Puebla
30 de abril de 2025
Parquímetros con cuota doble: el regreso disfrazado de los franeleros
30 de abril de 2025
Ceci Arellano reafirma compromiso del SEDIF y del gobernador con la niñez poblana
30 de abril de 2025
Lupita Cuautle lleva alegría y diversión a niños sanandreseños
30 de abril de 2025
Atlixco invita al cierre de ciclo de talleres en la Casa De Cultura
30 de abril de 2025
Gobierno de Puebla otorga apoyos al emprendimiento de migrantes en retorno