Foto: Enfoque
El candidato de la coalición 5 de Mayo a la alcaldía de Puebla, Enrique Agüera Ibáñez, confirmó que las oficinas de su coordinador ejecutivo de campaña, Oscar Aguilar, fueron asaltadas.
En breve entrevista, el postulante de la alianza entre el PRI y el Partido Verde explicó que dichas oficinas están ubicadas en la calle 14 sur 5501 de la colonia San Manuel.
Por dicha razón, el candidato sostiene ahora una reunión de última hora con los dirigentes del PRI que causaría en breve un pronunciamiento.
Durante su campaña, el candidato ha hecho del tema de la inseguridad su principal eje discursivo. Justamente, los incidentes criminales en la ciudad le han permitido denunciar la ola de inseguridad.
Antes, el candidato sostuvo una reunión con las priistas Blanca Alcalá, senadora poblana, y las visitantes Angélica Araujo, Rocío Pineda, y Lisbeth Lecona. Pero el acto fue a puerta cerrada.
Notas Relacionadas
Tesoros Humanos Vivos de Puebla 2026 reciben reconocimiento en Casa de Cultura
23 de octubre de 2026
Órdenes de gobierno y fuerzas armadas atienden deslizamiento de tierra en Pahuatlán
23 de octubre de 2026
Puebla esconde historias que estremecen: fantasmas, criaturas sobrenaturales y callejones malditos
23 de octubre de 2026
“Policía Naranja” de Chedraui se diluye mientras las poblanas viven con miedo
23 de octubre de 2026
“Policía Naranja” de Chedraui se diluye mientras las poblanas viven con miedo
23 de octubre de 2026
Gaby “la Bonita” Sánchez fortalece su cercanía con el pueblo; crece el respaldo