Foto: Angel Trinidad
Alfredo Páez Cruz, quien dijo haber sido consejero de la Junta Directiva del ISSSTEP, intentó "denunciar" a algunos funcionarios y exfuncionarios estatales, aunque cayó en constantes incongruencias.
En rueda de prensa, Páez Cruz acusó a la excontralora Patricia Leal y al secretario de Transportes, Bernardo Huerta, de supuestamente "coludirse" con el gobierno estatal, aunque no dio un sustento claro a su acusación.
Por otro lado, "exigió" al Ministerio Público se castigue a los responsables de la detención que sufrió en mayo de 2012, aseguró que fue sin orden de un juez, además de que su oficina fue cateada "sin razón legal".
Según dijo, esta detención fue "en venganza" de una denuncia que hizo de supuesto gasto injustificado en medicamentos en el ISSSTEP en diciembre de 2011.
Por esto, acusó a Roberto Rivero, quien era director del ISSSTEP y que ahora es secretario de Salud, de ser el responsable de su detención.
Sin embargo, al final se retractó y dijo que "no le consta" que Rivero sea el responsable.
Notas Relacionadas
Tesoros Humanos Vivos de Puebla 2026 reciben reconocimiento en Casa de Cultura
23 de octubre de 2026
Órdenes de gobierno y fuerzas armadas atienden deslizamiento de tierra en Pahuatlán
23 de octubre de 2026
Puebla esconde historias que estremecen: fantasmas, criaturas sobrenaturales y callejones malditos
23 de octubre de 2026
“Policía Naranja” de Chedraui se diluye mientras las poblanas viven con miedo
23 de octubre de 2026
“Policía Naranja” de Chedraui se diluye mientras las poblanas viven con miedo
23 de octubre de 2026
Gaby “la Bonita” Sánchez fortalece su cercanía con el pueblo; crece el respaldo