Londres.- La actriz británica Helena Bonham Carter, ganadora del premio BAFTA y nominada al Oscar, interpretará a la "Hada Madrina" en la nueva versión de "La Cenicienta", dirigida por Kenneth Branagh.
En este nuevo filme basado en el legendario cuento de hadas participará también el actor Richard Madden, quien interpretará el papel del "Príncipe", mientras que las hermanastras estarán a cargo de Sophie McShera y Holliday Grainger.
El sitio Hollywood Reporter publicó que Helena Bonham Carter y su papel como hada madrina tendrán mayor peso en esta nueva versión sobre "Cinderella".
La británica aparecerá primero como una indigente y velará por el bien de la protagonista, antes de anunciar su verdadera identidad.
El rodaje de la cinta está previsto que inicie en Londres el otoño próximo.
Bonham Carter ya ha participado en filmes de Disney, como "Alicia en el país de las maravillas", en la que dio vida a la "Reina Roja".
A finales de abril se confirmó a la actriz Lily James, conocida por interpretar a "Lady Rose MacClare", en la serie británica de época, "Downton Abbey", como la protagonista de la película,
Notas Relacionadas
Asaltos “imparables”: la inseguridad va sin freno en el transporte público de Puebla
30 de abril de 2025
Parquímetros con cuota doble: el regreso disfrazado de los franeleros
30 de abril de 2025
Ceci Arellano reafirma compromiso del SEDIF y del gobernador con la niñez poblana
30 de abril de 2025
Lupita Cuautle lleva alegría y diversión a niños sanandreseños
30 de abril de 2025
Atlixco invita al cierre de ciclo de talleres en la Casa De Cultura
30 de abril de 2025
Gobierno de Puebla otorga apoyos al emprendimiento de migrantes en retorno