Como medida preventiva y con el objetivo de salvaguardar la integridad de los alumnos, la Secretaría de Educación Pública (SEP) informa que, por esta tarde, se suspenden las actividades escolares en dos mil 890 escuelas, ubicadas en las regiones de Zacapoaxtla, Teziutlán, Zacatlán y Huachinango. Las clases se reanudarán mañana viernes.
Mediante un comunicado, la SEP informa que continuará pendiente del monitoreo realizado por Protección Civil, el Sistema Meteorológico Nacional y la Comisión Nacional del Agua (Conagua), para determinar las acciones a tomar en los días subsecuentes.
Esta dependencia hace un llamado a los padres de familia y a la población en general para mantenerse atentos a la información oficial que emitan las autoridades correspondientes.
La Secretaría de Educación Pública implementa acciones de prevención que permiten actuar de manera oportuna ante los distintos fenómenos naturales que pudieran poner en riesgo la seguridad física de la comunidad escolar.
Notas Relacionadas
Otorga SEP acuerdos secretariales para instituciones de formación policial
19 de diciembre de 2025
Severiano de la Rosa participan en la Firma del Convenio Marco en Materia Forestal
19 de diciembre de 2025
Puebla tendrá un Parque de Economía Circular para tratamiento de residuos sólidos
19 de diciembre de 2025
Puebla tendrá un Parque de Economía Circular para tratamiento de residuos sólidos
19 de diciembre de 2025
Gobierno federal y estatal impulsan proyectos claves de ciencia y tecnología
19 de diciembre de 2025
Refuerza Lupita Cuautle el desarrollo urbano con entrega de más obras