Foto: Enfoque
El candidato a la alcaldía de Puebla por la coalición “Puebla Unida”, Tony Gali Fayad, negó haber filtrado información que publicó un diario nacional sobre las supuestas propiedades en Estados Unidos de la hija de Enrique Agüera, Andrea Agüera.
En entrevista tras reunión con directivos de la CAPU, Gali aseguró que respeta a todos los candidatos y que responderá en su momento a la demanda que interpondría el PRI en su contra por difamación.
Sin embargo, dijo estar preparado para más “guerra sucia” en su contra en este cierre de campaña, aunque señaló que posterior a esta, analizará cómo responder a las acusaciones. “Gané contundentemente el debate, sigo arriba en las preferencias electorales, los demás son problemas que quieren inventarme, yo voy a seguir con propuestas”.
Por otro lado, comentó que en su reunión con directivos de la CAPU le presentaron los principales problemas de la central, como inseguridad, falta de alumbrado, baches, ambulantaje y taxis piratas.
Dejó abierta la posibilidad de que en caso de ganar la elección, construir una nueva Central de Autobuses en el sur de la ciudad, por lo que analizará qué terrenos podrían usar. Consideró que la CAPU ya es obsoleta y que urge recuperarla.
Señaló que su reunión con los comerciantes de MOSUP, tradicionalmente de tendencia priista, fue muy productiva, ya que analizaron los anteproyectos que se podrían aplicar para los mercados municipales.
Notas Relacionadas
Disminuye 20 por ciento el feminicidio con las Casas Carmen Serdán
01 de mayo de 2025
Asaltos “imparables”: la inseguridad va sin freno en el transporte público de Puebla
30 de abril de 2025
Parquímetros con cuota doble: el regreso disfrazado de los franeleros
30 de abril de 2025
Ceci Arellano reafirma compromiso del SEDIF y del gobernador con la niñez poblana
30 de abril de 2025
Lupita Cuautle lleva alegría y diversión a niños sanandreseños
30 de abril de 2025
Atlixco invita al cierre de ciclo de talleres en la Casa De Cultura