Los Ángeles.- La actriz y cantante Jennifer López se unirá a Antonio Banderas como protagonista de "The 33" (Los 33), filme basado en el drama de los mineros atrapados en Chile, difundió hoy aquí "The Hollywood Reporter".
La historia inspirada en un hecho real, que empezará a rodarse el próximo Otoño, aborda la tragedia de trabajadores mineros que quedaron atrapados por 69 días en la mina San José, en 2010, y fueron rescatados en un hecho que causó conmoción mundial.
La actuación de Jennifer López marcará su retorno a la pantalla grande, después de participar al lado de Jason Statham en la cinta de acción, "Parker".
Junto con Banderas y López se ha confirmado la participación de Martin Sheen y el brasileño Rodrigo Santoro en este trabajo que será dirigido por Patricia Riggen ("La misma Luna").
Banderas representará el personaje real de Mario Sepúlveda, el carismático minero que fue llamado "Supermario", y Sheen como el padre de un minero, mientras que Santoro como un minero atrapado.
Esta semana Jennifer López develará su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, en un hecho que se promueve como especial por ser la numero dos mil 500 en esta afamada acera.
López ha protagonizado "Selena", "My family", "Monster In Law", "The wedding planner", "Maid in Manhattan", "Jack", "Angel eyes", "Anaconda", "The cell", "Enough", "Out of sight", "El cantante", "Bordertown" y "The back up plan".
Notas Relacionadas
Puebla tendrá un Parque de Economía Circular para tratamiento de residuos sólidos
19 de diciembre de 2025
Puebla tendrá un Parque de Economía Circular para tratamiento de residuos sólidos
19 de diciembre de 2025
Gobierno federal y estatal impulsan proyectos claves de ciencia y tecnología
19 de diciembre de 2025
Refuerza Lupita Cuautle el desarrollo urbano con entrega de más obras
19 de diciembre de 2025
Amozoc garantiza servicios esenciales durante el periodo vacacional
19 de diciembre de 2025
¿Pirotecnia legal? Lo que sí y lo que no se puede vender en Puebla