RIAD- Arabia Saudí anunció este lunes la muerte de otras cuatro personas por el coronavirus MERS, con lo que ya son 32 los fallecidos en el país por esa enfermedad detectada en septiembre, indicó el ministerio de Salud.
Dos de los cuatro fallecimientos se registraron en la provincia oriental de Arabia Saudí, la más afectada por el virus, y los otros dos en la provincia de Taef, en el oeste, indicó un comunicado del ministerio de Salud.
Además, tres nuevos casos de contagio de este virus han sido registrados en el país, llevando a 49 los casos confirmados, añade el ministerio.
El viernes, la Organización Mundial de la Salud (OMS) anunció que 33 personas han perdido la vida a causa del coronavirus MERS a nivel mundial, entre los 58 casos confirmados.
Notas Relacionadas
Puebla tendrá un Parque de Economía Circular para tratamiento de residuos sólidos
19 de diciembre de 2025
Puebla tendrá un Parque de Economía Circular para tratamiento de residuos sólidos
19 de diciembre de 2025
Gobierno federal y estatal impulsan proyectos claves de ciencia y tecnología
19 de diciembre de 2025
Refuerza Lupita Cuautle el desarrollo urbano con entrega de más obras
19 de diciembre de 2025
Amozoc garantiza servicios esenciales durante el periodo vacacional
19 de diciembre de 2025
¿Pirotecnia legal? Lo que sí y lo que no se puede vender en Puebla