Foto: Xinhua
Morelia.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) precisó que suman siete los fallecidos tras el accidente en la caseta de cobro de San Ángel Zurumucapio, de la autopista Siglo XXI.
En un comunicado, explicó que la confusión se dio porque uno de los cuerpos presentaba lesiones que hicieron pensar que se trataba de dos personas, pero que al realizar los exámenes periciales se pudo comprobar que se trataba de la misma.
Asimismo, mencionó que ya fueron identificados y reclamados todos los cuerpos de las víctimas mortales.
Se trata de Arsenio Merced Tolentino, Salvador Zalapa Chávez, Alejandro Olivo Cervantes, Héctor Ortega Gutiérrez y Flor Guadalupe Castillo de la Cruz, los cuatro primeros maestros de Paracho y la última profesora de Uruapan.
Asimismo, la procuraduría michoacana dio a conocer que las otras dos víctimas fueron identificadas como Juan Alejandro Rodríguez Castro y Julio César Pérez Cerda, ambos residentes del municipio de Múgica.
Además se detalló que los lesionados graves, que son atendidos en hospitales de Uruapan, fueron identificados como Irene Constantino Gallardo, Manuel López Rodríguez, Raúl Capiz y Mariela Cortés García, además del conductor de la pipa, Luis Raúl Villarte, quien permanece hospitalizado con guardia policiaca.
Notas Relacionadas
Empresarias mexicanas inician relación de negocios con Canadá
19 de junio de 2026
Gobierno de Puebla ampliará el programa “Familias Fuertes” a todo el estado
19 de junio de 2026
Gobierno de Puebla ampliará el programa “Familias Fuertes” a todo el estado
19 de junio de 2026
Ariadna Ayala inaugura rehabilitación de calle en el corazón de Atlixco
19 de junio de 2026
Encabeza Ceci Arellano jornada del SEDIF en beneficio de familias de Santo Tomás Hueyotlipan
19 de junio de 2026
Reactiva gobierno estatal Sistema de Protección Integral ante Impactos Climáticos en Sierra Norte