Los Ángeles.- Luego de que se dio a conocer que la producción del filme "Terminator 5" comenzará a inicios de 2014, este jueves, el actor austriaco Arnold Schwarzenegger confirmó su participación en este nuevo proyecto.
En una reciente entrevista que el sitio Thearlnoldfans.com tuvo con Schwarzenegger, este le reveló que se unirá a esta quinta aventura post apocalíptica sobre el exterminador del futuro.
"Estoy muy contento de que los estudios quieran que yo esté en ´Terminator 5´ como un Exterminador", reveló el actor.
Asimismo, detalló que la filmación comenzará en enero del próximo año, aunque no precisó cuándo llegará a la pantalla grande.
"Me siento realmente orgulloso de trabajar en esta película y ver lo que le depara el futuro a esta película", añadió.
Con estas declaraciones quedan eliminadas todas las informaciones que aseguraban que el actor de cintas como "Conan" y "Predator" no participaría en "Terminator 5".
Luego de adquirir los derechos para la distribución Paramount Pictures ha iniciado la pre producción de la quinta entrega de esta saga que contará con un guión a cargo de Laeta Kalogridis y Patrick Lussier.
Notas Relacionadas
Empresarias mexicanas inician relación de negocios con Canadá
19 de junio de 2026
Gobierno de Puebla ampliará el programa “Familias Fuertes” a todo el estado
19 de junio de 2026
Gobierno de Puebla ampliará el programa “Familias Fuertes” a todo el estado
19 de junio de 2026
Ariadna Ayala inaugura rehabilitación de calle en el corazón de Atlixco
19 de junio de 2026
Encabeza Ceci Arellano jornada del SEDIF en beneficio de familias de Santo Tomás Hueyotlipan
19 de junio de 2026
Reactiva gobierno estatal Sistema de Protección Integral ante Impactos Climáticos en Sierra Norte