Acusan perredistas a edil de Cuautlancingo por desviar recursos
Iván Viveros —
Miércoles 12 de junio de 2013 - 08:05
Foto: Enfoque
Al oficializar su rompimiento con la coalición Puebla Unida, el Comité Directivo Municipal del PRD en Cuautlancingo denunció desvío de recursos por parte del presidente municipal, Filomeno Sarmiento, para favorecer al candidato a sucederlo, el panista Félix Casiano Tlahque.
En conferencia de prensa, el secretario de la dirigencia municipal, Anselmo Torres Cotzoni, confirmó que se sumarán a la campaña del abanderado de la coalición 5 de Mayo, Víctor Cuaxiola a la presidencia municipal de Cuautlancingo.
Asimismo, acusó que fueron marginados de sus derechos y relegados de la coalición que conformó el Sol Azteca con PAN, Nueva Alianza y Compromiso por Puebla, pues impusieron al candidato panista a pesar de que el PRD encabeza las preferencias electorales en aquella localidad.
Notas Relacionadas
Arranca “Barriendo tu Calle” en San Pablo Tecámac; la jornada llegará a todos los barrios de Cholula
19 de junio de 2026
Empresarias mexicanas inician relación de negocios con Canadá
19 de junio de 2026
Gobierno de Puebla ampliará el programa “Familias Fuertes” a todo el estado
19 de junio de 2026
Gobierno de Puebla ampliará el programa “Familias Fuertes” a todo el estado
19 de junio de 2026
Ariadna Ayala inaugura rehabilitación de calle en el corazón de Atlixco
19 de junio de 2026
Encabeza Ceci Arellano jornada del SEDIF en beneficio de familias de Santo Tomás Hueyotlipan