Foto: Enfoque
El candidato a la alcaldía de Puebla por Puebla Unida, Tony Gali Fayad, criticó al exognernador Mario Marín al asegurar que se ha reunido con empresarios para hacer “pase de charola”.
En un recorrido por la Junta Auxiliar de San Aparicio, Gali afirmó que hay “actores del pasado” que están interviniendo en la campaña del candidato del PRI, Enrique Agüera, “está clara su intervención en la campaña, toda la guerra sucia en mi contra viene de él”.
En torno al debate, dijo estar listo, que solo espera que su coordinador de campaña, Fernando Manzanilla, le indique cuando será y que afrontará cualquier tema que se quiera tocar y que sea de interés ciudadano.
Incluso, expuso que estaría dispuesto a que el debate se desarrolle en el zócalo, ya que sería abierto a la gente y tendría mayor difusión.
Comentó que en su reunión con asociaciones de Hoteles y Moteles, le solicitaron mejoras en el Centro Histórico como señaléticas, estacionamientos, baños públicos subterráneos y hablaron del proceso de repoblación.
Por otro lado, afirmó que su meta es que más del 50% del electorado salga a votar, por lo que su tónica y la de los candidatos de “Puebla Unida” ha sido la de salir a las calles a promover el voto.
Finalmente, reconoció que las principales necesidades de la Junta Auxiliar son escasez de agua, terrenos irregulares, falta de alumbrado y la inseguridad.
Notas Relacionadas
Concreta Armenta solicitud de auditoría al ISSSTEP en defensa de las y los trabajadores
01 de mayo de 2025
Disminuye 20 por ciento el feminicidio con las Casas Carmen Serdán
01 de mayo de 2025
Asaltos “imparables”: la inseguridad va sin freno en el transporte público de Puebla
30 de abril de 2025
Parquímetros con cuota doble: el regreso disfrazado de los franeleros
30 de abril de 2025
Ceci Arellano reafirma compromiso del SEDIF y del gobernador con la niñez poblana
30 de abril de 2025
Lupita Cuautle lleva alegría y diversión a niños sanandreseños