Cancún.- El regreso a las canchas de Adolfo "Bofo" Bautista, se convirtió ayer en la segunda operación que más llamó la atención en el XVIII Régimen de Transferencias, al ser firmado por el club Atlético San Luis.
El retorno del mundialista mexicano, es en calidad temporal y de esta manera regresa a las canchas, luego de año y medio de inactividad.
Hasta el momento, se han concretado 124 operaciones en total. Uno de los equipos con mayor actividad ha sido Zacatepec.
De acuerdo con la lista de operaciones, junto con Adolfo Bautista, otro jugador veterano que se incorpora a la liga, es el mediocampista Margarito González, que pasa al equipo cañero.
El anuncio del regreso del "Bofo" Bautista, se dio pocas horas después de que en este mismo lugar se confirmó que Cuauhtémoc Blanco jugará en la misma liga, con los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).
Bautista en diciembre de 2012, interesó a la BUAP, pero el jugador nacido en Dolores, Hidalgo, en el estado de Guanajuato, no llegó a un arreglo y se quedó sin jugar.
Notas Relacionadas
Transforma gobierno estatal riqueza cultural poblana en desarrollo turístico comunitario
24 de octubre de 2026
Tonantzin Fernández fortalece las tradiciones de San Pedro Cholula con apoyos a batallones de animeros
24 de octubre de 2026
Severiano de la Rosa inicia relaminación de calles con AC-20 gestionado ante PEMEX
24 de octubre de 2026
Inauguran en el AIFA la catrina monumental “La Vendedora de Flores” de Atlixco
24 de octubre de 2026
Tesoros Humanos Vivos de Puebla 2026 reciben reconocimiento en Casa de Cultura
23 de octubre de 2026
Órdenes de gobierno y fuerzas armadas atienden deslizamiento de tierra en Pahuatlán