Siguen abusos de la “pareja presidencial” de Cuautlancingo
Helia Sánchez —
Miércoles 05 de junio de 2013 - 08:15
Foto: Angel Trinidad
La asociación civil Justicia y Progreso con Equidad por Cuautlancingo denunció que siguen los abusos por parte de el presidente municipal, Filomeno Sarmiento Torres, y su esposa Alba Michel Ramos Moreno, quien también ha cometido abusos contra ciudadanos en el DIF al ser ignorados 35 expedientes de personas discapacitadas.
Ana Luisa Piñataro Flores, presidenta de la asociación, informó que a pesar de haber hecho denuncias anteriormente, los excesos por parte del presidente municipal continúan, pues se han recibido diversas denuncias de maltrato a ciudadanos, tales como abuso de autoridad e incluso afectaciones a su integridad.
Hace algunos meses, las representantes de dicha asociación fueron encarceladas por repartir volantes en los cuales exigían que Filomeno Sarmiento presentara su informe de manera pública, por lo que mencionó: “Si nos llega a pasar algo, a mi equipo o a mí, lo señalamos directamente a él como responsable de cualquier daño”.
También dijo que se han desviado recursos públicos para promover la imagen de su esposa, pues ha salido en la portada de una revista que sólo se vende en la zona de Angelópolis; a quejosa dijo que ya están cansados de todo esto. “Ya basta con la dinastía Sarmiento”, pues han estado 9 años en el poder.
Por último, exigió al gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, hacer caso de esta situación y que ayude a parar la ola de violencia que se vive en el municipio.
Notas Relacionadas
Yaguarú y la Rondalla de Saltillo festejarán a las mamás en San Andrés Cholula
02 de mayo de 2025
Amozoc celebró un Día del Niño inolvidable
02 de mayo de 2025
Concreta Armenta solicitud de auditoría al ISSSTEP en defensa de las y los trabajadores
01 de mayo de 2025
Disminuye 20 por ciento el feminicidio con las Casas Carmen Serdán
01 de mayo de 2025
Asaltos “imparables”: la inseguridad va sin freno en el transporte público de Puebla
30 de abril de 2025
Parquímetros con cuota doble: el regreso disfrazado de los franeleros