La directiva de Atlas se negó a ceder al delantero Omar Bravo, a Guadalajara, después de negociaciones en el marco del draft de jugadores que se realiza en Cancún, Quintana Roo.
Omar Bravo tiene contrato vigente con Rojinegros del Atlas, que lo tiene en préstamo procedente de Cruz Azul, por lo cual este miércoles la dirigencia rojinegra dio un "no" a la petición de los rojiblancos.
En declaraciones al sitio Medio Tiempo, el presidente de Atlas, Eugenio Ruiz Orozco, fue contundente con la petición que le hizo su homólogo de Guadalajara, Dennis Te Kloese.
"Omar Bravo se va a quedar en Atlas a cumplir su contrato", le dijo el presidente de Atlas al holandés que lleva las riendas del Guadalajara.
Notas Relacionadas
Transforma gobierno estatal riqueza cultural poblana en desarrollo turístico comunitario
24 de octubre de 2026
Tonantzin Fernández fortalece las tradiciones de San Pedro Cholula con apoyos a batallones de animeros
24 de octubre de 2026
Severiano de la Rosa inicia relaminación de calles con AC-20 gestionado ante PEMEX
24 de octubre de 2026
Inauguran en el AIFA la catrina monumental “La Vendedora de Flores” de Atlixco
24 de octubre de 2026
Tesoros Humanos Vivos de Puebla 2026 reciben reconocimiento en Casa de Cultura
23 de octubre de 2026
Órdenes de gobierno y fuerzas armadas atienden deslizamiento de tierra en Pahuatlán