Los Ángeles.- La actriz Amanda Bynes fue declarada "inquilina incómoda" por los vecinos que habitan en el mismo edificio que ella, debido a que recién fue acusada de tener una conducta imprudente y de posesión de droga.
De acuerdo con el portal intouchweekly.com, vecinos de su residencia en Nueva York afirmaron que están muy tranquilos de que la artista haya decidido mudarse, toda vez que consideran que vivir junto a la joven es como si lo hicieran "con Linda Blair, de ‘El exorcista’".
El pasado 28 de mayo se pudo observar cómo una mudanza sacó las pertenencias del apartamento de Bynes en Manhattan, terminándose en ese momento la pesadilla para los vecinos.
Lee Hutton, abogado de la protagonista de diversas series en Nickelodeon, confirmó que la joven se encuentra bien y que todo lo sucedido se ha sacado de contexto.
Por otra parte, la empresa para adultos "Playboy" manifestó su interés para que la joven tenga su propio programa de radio; hasta el momento, Bynes no ha hecho declaraciones sobre el tema, por lo que no se sabe si aceptará la oferta de trabajo.
En fecha reciente, Amanda Bynes fue acusada de tener conducta imprudente, de posesión de marihuana y manipulación de pruebas; sin embargo, será hasta el 9 de julio cuando la corte determine su situación legal.
Notas Relacionadas
Yaguarú y la Rondalla de Saltillo festejarán a las mamás en San Andrés Cholula
02 de mayo de 2025
Amozoc celebró un Día del Niño inolvidable
02 de mayo de 2025
Concreta Armenta solicitud de auditoría al ISSSTEP en defensa de las y los trabajadores
01 de mayo de 2025
Disminuye 20 por ciento el feminicidio con las Casas Carmen Serdán
01 de mayo de 2025
Asaltos “imparables”: la inseguridad va sin freno en el transporte público de Puebla
30 de abril de 2025
Parquímetros con cuota doble: el regreso disfrazado de los franeleros