Reportan tráfico intenso en el Periférico Ecológico, debido a jornadas de bacheo que comenzaron este martes las autoridades en esa vialidad, una de las de mayor circulación en la entidad.
Maquinaria y personal están reparando dos carriles con sentido hacia Valsequillo, en el tramo de Camino Real a la carretera federal a Atlixco, donde es regado nuevo pavimento.
Los trabajos han provocado filas intensas de vehículo,s ya que solo se puede circular por el tercer carril (el de rebase).
Automovilistas manifiestan su malestar pero aceptan que es necesario reparar el Periférico, porque es la de mayor circulación vehicular.
Notas Relacionadas
Transforma gobierno estatal riqueza cultural poblana en desarrollo turístico comunitario
24 de octubre de 2026
Tonantzin Fernández fortalece las tradiciones de San Pedro Cholula con apoyos a batallones de animeros
24 de octubre de 2026
Severiano de la Rosa inicia relaminación de calles con AC-20 gestionado ante PEMEX
24 de octubre de 2026
Inauguran en el AIFA la catrina monumental “La Vendedora de Flores” de Atlixco
24 de octubre de 2026
Tesoros Humanos Vivos de Puebla 2026 reciben reconocimiento en Casa de Cultura
23 de octubre de 2026
Órdenes de gobierno y fuerzas armadas atienden deslizamiento de tierra en Pahuatlán