Enrique Agüera Ibáñez, candidato de la coalición 5 de Mayo, dijo que él no fue quien involucró a la esposa, hijas y madre en el debate electoral, y agregó que él es el candidato que siempre ha mostrado respeto a sus contendientes. Hasta le envío bendiciones a la familia de Antonio Gali Fayad.
Entrevistado al final del mitin de campaña que protagonizó en Loma Bella, el candidato dijo que no vio el reportaje publicado en Punto de Partida este jueves, pues esa es la hora en la que redacta y estudia sus propuestas de campaña.
Ante la insistencia en el tema por parte de los reporteros, respondió que a él no lo van a escuchar metiéndose en una campaña de confrontación.
En su discurso, ante habitantes del fraccionamiento Loma Bella, el candidato de la coalición 5 de Mayo denunció nuevamente el tema de seguridad y criticó que "nadie hace nada por la seguridad. ¿O ustedes perciben que se está haciendo algo?".
Notas Relacionadas
¿Pirotecnia legal? Lo que sí y lo que no se puede vender en Puebla
18 de diciembre de 2025
Migrantes en Puebla: trabajo informal, albergues y una espera incierta rumbo al norte
18 de diciembre de 2025
Gobierno de Puebla instala “Comando Operativo de seguridad en Salud”, rumbo al Mundial 2026
18 de diciembre de 2025
Gobierno de Puebla fortalece coordinación interestatal contra robo de vehículos y extorsión
18 de diciembre de 2025
Atlixco avanza con cancha inaugurada por Ariadna Ayala
18 de diciembre de 2025
Invitan al Primer Encuentro Nacional de Artesanos 2025