Foto: Enfoque
Fernando Manzanilla, coordinador de la campaña de Tony Gali, señaló que aún no tienen definida la fecha ni el organizador del primer debate entre los candidatos a la alcaldía, pero que una posibilidad sería la segunda semana de junio.
En entrevista, comentó que tanto él como el coordinador de Enrique Agüera aún están analizando varias posibilidades para el organizador del debate, pero que ya tienen adelantos en el formato y temas que abordarían los candidatos.
Señaló que antes de que termine esta semana tendrá noticias al respecto y que espera la integración de Miguel Ángel Ceballos, candidato del PT, al debate, asegurando que los posibles organizadores ya tuvieron contacto con su coordinador.
Afirmó que hay las condiciones para que se lleve a cabo el debate, dijo que son ejercicios que le hacen bien a todos y que ya es una práctica normal en México.
Notas Relacionadas
¿Pirotecnia legal? Lo que sí y lo que no se puede vender en Puebla
18 de diciembre de 2025
Migrantes en Puebla: trabajo informal, albergues y una espera incierta rumbo al norte
18 de diciembre de 2025
Gobierno de Puebla instala “Comando Operativo de seguridad en Salud”, rumbo al Mundial 2026
18 de diciembre de 2025
Gobierno de Puebla fortalece coordinación interestatal contra robo de vehículos y extorsión
18 de diciembre de 2025
Atlixco avanza con cancha inaugurada por Ariadna Ayala
18 de diciembre de 2025
Invitan al Primer Encuentro Nacional de Artesanos 2025