Foto: Xinhua
México.- Caminos y Puentes Federales (Capufe) informa que hasta nuevo aviso, la autopista México-Querétaro sigue cerrada en dirección al Distrito Federal, debido a los trabajos de remoción de escombros a la altura del kilómetro 70.
Tras aclarar que en dirección a Querétaro la circulación es normal, el organismo recuerda que existen otras alternativas para llegar a la capital del país, luego del derrumbe ocurrido la noche del domingo a causa de las fuertes lluvias.
Mediante su cuenta de Twitter, indica a los usuarios de esta vía que una alternativa es tomar la autopista antes de la caseta Palmillas y desviarse a la carretera libre a Atlacomulco-Toluca.
Asimismo, recomienda la desviación a Jilotepec en el kilómetro 84 para salir a Tepeji del Río e incorporarse a la autopista pasando la zona del derrumbe.
Capufe recuerda que la autopista será reabierta en cuanto sean terminados los trabajos de limpieza de lodo y piedras, luego del derrumbe de un cerro que provocó el fallecimiento de siete personas y lesiones a cuatro más.
Notas Relacionadas
Recorre Director General del SEDIF la Casa del Abue
06 de mayo de 2025
¿Escuela de manejo o clases con un familiar? Así influye tu elección en la seguridad vial
06 de mayo de 2025
¿Casas prefabricadas? La realidad ante esta alternativa de vivienda en México
06 de mayo de 2025
Con cifras récord, Gobierno del Estado avanza en recuperación de espacios públicos
06 de mayo de 2025
Entrega Lilia Cedillo 50 microscopios para laboratorios en CU2
06 de mayo de 2025
Para fortalecer atención regional, SEDIF refuerza operación de CAIC y CECADE