CANNES, Francia.- Joyas por valor de más de un millón de dólares que iban a ser prestadas a participantes en el 66º Festival de Cannes fueron robadas el jueves por la noche, informó este viernes la policía.
El robo tuvo lugar en el hotel Novotel, del centro de la ciudad, en la habitación de un empleado de la joyería Chopard.
Los ladrones desempotraron la caja fuerte con las joyas destinadas a personalidades que iban a exhibirlas al subir la famosa escalinata que conduce al Palacio del Festival, detalló la policía.
Según las primera estimaciones, el botín suma "más de un millón de dólares" en joyas, indicó la misma fuente.
El año pasado, la actriz y productora argentina Martina Gusmán, miembro del jurado del 65º Festival de Cannes, fue víctima de un robo en la habitación del lujoso hotel en el que se alojaba.
Notas Relacionadas
Atlixco prevé importante impulso al turismo y al comercio local con su Feria 2026
19 de junio de 2026
San Pedro Cholula no tolerará actos de corrupción, afirma Tonantzin Fernández
19 de junio de 2026
San Pedro Cholula no tolerará actos de corrupción, afirma Tonantzin Fernández
19 de junio de 2026
Infraestructura señala a Agua de Puebla por abrir calles recién pavimentadas
19 de junio de 2026
Robos violentos y homicidios van en aumento en “la capital imparable”
19 de junio de 2026
Arranca “Barriendo tu Calle” en San Pablo Tecámac; la jornada llegará a todos los barrios de Cholula