PARÏS.- Un hombre de unos 60 años se suicidó el jueves con un fusil de cañón recortado ante una decena de niños en el vestíbulo de un colegio de párvulos de París, informaron fuentes policiales.
Según los primeros elementos de la investigación, el hombre entró en el vestíbulo de la escuela, situada en un barrio acomodado de la capital francesa, y se disparó delante de varios niños y un adulto.
El hombre habría entrado en el establecimiento "sin dificultad", agregaron las fuentes.
La policía no ha podido hasta ahora descubrir su identidad ni los motivos de su gesto.
El colegio es un establecimiento privado católico. Forma parte de un complejo que cuenta asimismo con una escuela primaria, un colegio de enseñanza media y un instituto de estudios secundarios, en una zona cercana a la Torre Eiffel.
Notas Relacionadas
Atlixco prevé importante impulso al turismo y al comercio local con su Feria 2026
19 de junio de 2026
San Pedro Cholula no tolerará actos de corrupción, afirma Tonantzin Fernández
19 de junio de 2026
San Pedro Cholula no tolerará actos de corrupción, afirma Tonantzin Fernández
19 de junio de 2026
Infraestructura señala a Agua de Puebla por abrir calles recién pavimentadas
19 de junio de 2026
Robos violentos y homicidios van en aumento en “la capital imparable”
19 de junio de 2026
Arranca “Barriendo tu Calle” en San Pablo Tecámac; la jornada llegará a todos los barrios de Cholula