Foto: Enfoque
Puebla.- Diablos Rojos se desquitaron y apalearon a los Pericos de Puebla por 14-0 para llevarse el segundo de la serie, y con esto poner la paridad entre las escuadras tras el encuentro disputado en el estadio Hermanos Serdán.
No sólo cobró revancha la escuadra capitalina por el descalabro del martes, sino que además blanquearon a los Pericos, quienes no metieron las manos en un encuentro que se definió desde temprano.
En el segundo capitulo ya vencían los Diablos 5-0 al conjunto poblano, para la séptima Sergio Omar Gastelum se encargó de producir otras dos carreras y elevar la cuenta a 13-0; cerca del final pusieron otras más a la registradora para el 14-0 final, hoy se cerrará la serie en punto de las 19 horas.
Asimismo, los Piratas de Campeche fabricaron par de productivos ataques en la segunda y cuarta entradas que sentenciaron el rumbo de la contienda, para imponerse 9-5 a los Olmecas de Tabasco e igualar la serie en el estadio Centenario.
En otros resultados Quintana Roo perdió 2-3 con Yucatán y emparejó la serie; Ciudad del Carmen ganó 7-6 e igualó el duelo a Minatitlán y finalmente Veracruz barrió con 14 carreras a Oaxaca para quedarse con la serie.
Notas Relacionadas
PAN Puebla expone preocupante crisis ambiental en Tehuacán
08 de mayo de 2025
¿Red Wi-Fi gratis? Cuidado, podría costarte muy caro
07 de mayo de 2025
Elección judicial en Puebla, la “fiesta democrática” que se quedará sin invitados
07 de mayo de 2025
Ariadna Ayala inaugura rehabilitación de avenida Xalpatlaco
07 de mayo de 2025
Con modelos computacionales, investigadores BUAP predicen y describen la regeneración epitelial
07 de mayo de 2025
Establece BUAP programas de prevención ante situaciones de emergencia