Acapulco.- El gobernador Ángel Aguirre Rivero dio a conocer que por cuestiones de salud renunció el secretario de Gobierno estatal, Humberto Salgado Gómez.
En entrevista, al término de la entrega de becas en Acapulco, el mandatario estatal confirmó que el segundo hombre más importante en su gabinete presentó su renuncia el viernes pasado.
Comento que recibió y aceptó la renuncia y agregó que hasta el momento no tiene a la persona que lo sustituirá.
Adelantó que en la próxima semana dará a conocer los cambios que hará en su gabinete, pero dijo que todo será en beneficio de un mejor funcionamiento.
Al respecto, el senador Sofío Ramírez dijo no ha recibido ninguna invitación al gabinete de Aguirre Rivero.
Notas Relacionadas
Atlixco prevé importante impulso al turismo y al comercio local con su Feria 2026
19 de junio de 2026
San Pedro Cholula no tolerará actos de corrupción, afirma Tonantzin Fernández
19 de junio de 2026
San Pedro Cholula no tolerará actos de corrupción, afirma Tonantzin Fernández
19 de junio de 2026
Infraestructura señala a Agua de Puebla por abrir calles recién pavimentadas
19 de junio de 2026
Robos violentos y homicidios van en aumento en “la capital imparable”
19 de junio de 2026
Arranca “Barriendo tu Calle” en San Pablo Tecámac; la jornada llegará a todos los barrios de Cholula