Iván Galindo no pudo clarificar los motivos por los cuales los hijos de Blanca Alcalá y José Chedraui Budib, conocidos en el argot popular como juniors, fueron incluidos como regidores en la planilla del candidato del PRI a la alcaldía por la alianza 5 de Mayo, Enrique Agüera Ibáñez.
En conferencia de medios, a la cual citó para criticar la planilla del candidato rival, Antonio Gali Fayad, el secretario general del Comité Directivo Municipal del PRI calificó como “honrados” a todos los integrantes de la planilla de la Coalición 5 de Mayo, en la cual él está incluido.
Las críticas de Galindo estuvieron enfocadas en las aspirantes a regidoras de la planilla de Puebla Unida, Myriam Arabián y Nadia Navarro. La primera fue delegada en Puebla de la SEDESOL y enfrentó acusaciones de irregularidades, en tanto que la segunda presuntamente utilizó datos personales de socios de la CANACOPE para integrar el partido Pacto Social de Integración (PSI).
Notas Relacionadas
PAN Puebla expone preocupante crisis ambiental en Tehuacán
08 de mayo de 2025
¿Red Wi-Fi gratis? Cuidado, podría costarte muy caro
07 de mayo de 2025
Elección judicial en Puebla, la “fiesta democrática” que se quedará sin invitados
07 de mayo de 2025
Ariadna Ayala inaugura rehabilitación de avenida Xalpatlaco
07 de mayo de 2025
Con modelos computacionales, investigadores BUAP predicen y describen la regeneración epitelial
07 de mayo de 2025
Establece BUAP programas de prevención ante situaciones de emergencia