Miguel Ángel Huepa Pérez, candidato a diputado local por el distrito 8 por la coalición Puebla Unida, inauguró su casa de campaña ante más de 650 vecinos de la demarcación.
En el acto estuvieron presentes habitantes del distrito 8 provenientes de Calpan, San Jerónimo Tecuanipan, Domingo Arenas, Juan C. Bonilla, Tlaltenango, San Miguel Xoxtla, Huejotzingo y San Andrés Cholula.
Los simpatizantes, como muestra de apoyo, recorrieron y acompañaron al candidato en una caravana por las calles del municipio de San Andrés Cholula.
En su primer mensaje, Huepa Pérez presentó los ejes fundamentales de su propuesta legislativa: Salud, Seguridad Pública, Educación, Desarrollo para el Campo y Fortalecimiento Municipal.
El candidato a diputado anunció que semanalmente expondrá los motivos y argumentos que comprenden cada uno de los ejes de su propuesta; el próximo lunes desarrollará ampliamente lo referente a salud.
Entre los asistentes al acto estuvieron la esposa del candidato, Liliana Castillo Terreros; Sergio Moreno Valle, candidato suplente, así como los candidatos a edil de los municipios que integran el distrito 8.
Además, hoy también inició formalmente la campaña del candidato a edil por Puebla Unida en San Andrés, Leoncio Paisano Arias, frente a la milenaria pirámide cholulteca ante más de seis mil personas.
Notas Relacionadas
Servicios de bienestar e igualdad de género estarán presentes en el festejo del 10 de Mayo
08 de mayo de 2025
Ariadna Ayala inaugura la primera estación de bombeo y cribado de aguas residuales
08 de mayo de 2025
Unidad Móvil SEDIF continúa con ruta de capacitación en manejo de alimentos
08 de mayo de 2025
En el Instituto de Fisiología reside un grupo que estudia la relación las células cardiacas
08 de mayo de 2025
Gobierno federal y estatal impulsan soberanía tecnológica con desarrollo de 7 proyectos
08 de mayo de 2025
Más de 70% de las construcciones en Puebla son vulnerables a sismos: CICEPAC