Los Ángeles.- La más reciente entrega del superhéroe "Iron Man, El Hombre de Hierro", obtuvo los mayores ingresos de taquillas en su estreno de fin de semana, con 175.3 millones de dólares en las salas de Estados Unidos y Canadá.
De acuerdo con el portal Emol, "Iron Man 3" registró la segunda mayor recaudación de un estreno en la historia después de "Los Vengadores", que en 2012 captó 207.4 millones de dólares.
En "Los Vengadores", "Iron Man" formó parte del equipo integrado con otros superhéroes como "Capitán América" o "Hulk".
"Iron Man 3" se estrenó una semana antes en el extranjero, donde recaudó 504.8 millones de dólares. Este éxito de taquilla acumula una recaudación total de 680.1 millones de dólares.
La cinta superó los 312 millones de dólares que recaudó "Iron Man 2", durante su temporada en cartelera.
"Iron Man 3" reflejó un mayor éxito en taquilla de las primeras dos entregas en sus respectivos estrenos. "Iron Man" inauguró la serie con una captación de 98.6 millones de dólares en 2008 en Estados Unidos y Canadá. "Iron Man 2", en 2010, recaudó 128.1 millones.
Notas Relacionadas
Atlixco prevé importante impulso al turismo y al comercio local con su Feria 2026
19 de junio de 2026
San Pedro Cholula no tolerará actos de corrupción, afirma Tonantzin Fernández
19 de junio de 2026
San Pedro Cholula no tolerará actos de corrupción, afirma Tonantzin Fernández
19 de junio de 2026
Infraestructura señala a Agua de Puebla por abrir calles recién pavimentadas
19 de junio de 2026
Robos violentos y homicidios van en aumento en “la capital imparable”
19 de junio de 2026
Arranca “Barriendo tu Calle” en San Pablo Tecámac; la jornada llegará a todos los barrios de Cholula