Hermosillo.- La temperatura máxima que se presentó en Sonora en las últimas horas fue de 44.5 grados centígrados a la sombra y se pronostica que el tiempo continuará muy caluroso.
El Organismo Cuenca Noroeste de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) expuso en su reporte meteorológico diario que el registro más elevado de 44.5 grados se presentó en El Orégano II, ubicada en la zona rural del noreste de Hermosillo.
Otros registros elevados fueron de 44 grados a la sombra en la presa Alvaro Obregón, 43 en Hermosillo y en Cocoraque, mientras que se reportaron 42 grados en Punta de Agua II y Tezocoma.
Sobre el estado de Sonora se observará la propagación de nubosidad en niveles medios y altos durante el día de hoy, pero no se registrarán precipitaciones, además de viento ligero en dirección variable de hasta 40 kilómetros por hora.
Notas Relacionadas
Atlixco prevé importante impulso al turismo y al comercio local con su Feria 2026
19 de junio de 2026
San Pedro Cholula no tolerará actos de corrupción, afirma Tonantzin Fernández
19 de junio de 2026
San Pedro Cholula no tolerará actos de corrupción, afirma Tonantzin Fernández
19 de junio de 2026
Infraestructura señala a Agua de Puebla por abrir calles recién pavimentadas
19 de junio de 2026
Robos violentos y homicidios van en aumento en “la capital imparable”
19 de junio de 2026
Arranca “Barriendo tu Calle” en San Pablo Tecámac; la jornada llegará a todos los barrios de Cholula