México.- El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, llegó a la ciudad de México y descendió del avión Air Force One a las 14:20 horas, para iniciar una visita oficial de dos días en la que se entrevistará con su homólogo mexicano, Enrique Peña Nieto.
En el Hangar Presidencial del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), el secretario de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade Kuribreña, acompañado del embajador estadunidense, Anthony Wayne, y una comitiva de funcionarios mexicanos dieron la bienvenida al gobernante estadunidense.
Tras el acto protocolario, el mandatario estadunidense se trasladará a Palacio Nacional, donde se espera su arribo a las 14:45 horas para su primer acto oficial de este viaje.
El presidente Barack Obama realiza su primera visita a suelo mexicano desde que asumió Peña Nieto la Presidencia de la República, hace seis meses.
Notas Relacionadas
Talud de seguridad salva vidas y brinda tranquilidad a familias de Pantepec
24 de octubre de 2026
Transforma gobierno estatal riqueza cultural poblana en desarrollo turístico comunitario
24 de octubre de 2026
Tonantzin Fernández fortalece las tradiciones de San Pedro Cholula con apoyos a batallones de animeros
24 de octubre de 2026
Severiano de la Rosa inicia relaminación de calles con AC-20 gestionado ante PEMEX
24 de octubre de 2026
Inauguran en el AIFA la catrina monumental “La Vendedora de Flores” de Atlixco
24 de octubre de 2026
Tesoros Humanos Vivos de Puebla 2026 reciben reconocimiento en Casa de Cultura