Foto: Enfoque
La Comisión Nacional del Agua y el Sistema de Administración Tributaria pusieron en marcha este día el programa “Ponte al Corriente” en el estado dirigido a los ayuntamientos, con el objetivo de que las administraciones se regularicen en sus obligaciones fiscales en materia de aguas nacionales y bienes públicos inherentes.
En una reunión informativa celebrada en Casa Puebla, encabezada por el gobernador Rafael Moreno Valle, personal de las dependencias federales informaron que el programa consiste en la condonación de adeudos por derechos de extracción de agua potable de pozos y aplicará a organismos operadores y descentralizados, además de empresas de agua y saneamiento.
Los descuentos dependerán del ejercicio fiscal al que pertenezcan y al concepto del adeudo, y podrían variar entre el 60 y el 100 % y tiene vigencia hasta el día 31 de mayo del año en curso.
Para los descuentos y hacer dichos trámites, es necesario contar con la cuenta FIEL e ingresar a la página www.sat.gob.mx en la sección Ponte al Corriente, ya que el procedimiento sólo se puede hacer de manera electrónica.
Notas Relacionadas
Ni la lluvia pudo parar el festejo de las madres
08 de mayo de 2025
Temporada de lluvias, sinónimo de riesgos latentes en Puebla
08 de mayo de 2025
Corralones en Puebla: depósitos de autos… y de abusos
08 de mayo de 2025
Más allá de los tatuajes: la moda radical de modificar el cuerpo
08 de mayo de 2025
Madres solas por elección, el nuevo rostro de la maternidad
08 de mayo de 2025
Servicios de bienestar e igualdad de género estarán presentes en el festejo del 10 de Mayo