México.- Alice Cooper, la legendaria estrella de rock, visitará la Ciudad de México el 11 de mayo próximo como invitado especial de los festejos por el 110 aniversario de una reconocida marca de motocicletas, que se llevará a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
En este marco se efectuarán actividades para los amantes de la velocidad y de la música, comunicó la firma de motos en su página electrónica.
Los organizadores aseguraron que será una experiencia inolvidable festejar en México 110 años de existencia con la presencia de Alice Cooper, y la participación de otros rockeros como René Torash, fundador de la banda ochentera Sistema; La Lupita y All Star Band, conformada por Randy Ebright, Paco Ayala, Charlie Montana, Elohim Corona, Jay de la Cueva, Iñaki Vázquez y Sergio Arau.
De acuerdo con el programa, se reunirán cerca de las 10:00 de la mañana en el Zócalo capitalino, para dar inicio al mediodía con un megadesfile en el que participarán cerca de cinco mil motociclistas.
Además se exhibirán las motocicletas que usó el actor Pedro Infante, estrella de la Época de Oro del cine mexicano, pertenecientes al Escuadrón Acrobático de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal.
También habrá un "show" a cargo de las chicas Umbrella, exhibiciones de motocicletas, venta de productos y arrancones, entre otras actividades.
Notas Relacionadas
Guardia Nacional lleva servicios y atención integral a mujeres indígenas en Tehuacán
20 de junio de 2026
Atlixco prevé importante impulso al turismo y al comercio local con su Feria 2026
19 de junio de 2026
San Pedro Cholula no tolerará actos de corrupción, afirma Tonantzin Fernández
19 de junio de 2026
San Pedro Cholula no tolerará actos de corrupción, afirma Tonantzin Fernández
19 de junio de 2026
Infraestructura señala a Agua de Puebla por abrir calles recién pavimentadas
19 de junio de 2026
Robos violentos y homicidios van en aumento en “la capital imparable”