LISBOA.- Pepe, defensa portugués del Real Madrid, desmintió tensiones en el seno del club y afirmó que por su parte tenía "buenas relaciones con todos" en la entidad, en una entrevista este sábado a la televisión pública lusa, la RTP.
"Se dicen muchas cosas que no son verdad, se da una imagen que no es la real", dijo Pepe, en referencia a si existen tensiones en el club, como rumorea la prensa española.
"En el seno del Real Madrid no hay nada parecido", declaró. "Tengo buenas relaciones con todos. Tengo buenas relaciones con los españoles", añadió.
Pepe calificó de "mentiras" las informaciones que circulan sobre conflictos y defendió a su compatriota Cristiano Ronaldo: "Creo que merecería más respeto (...) A menudo es atacado de forma injusta".
En lo que se refiere al futuro en el Real Madrid de su entrenador portugués Jose Mourinho, Pepe dice que esperaba que continuara, pero que "nunca se puede estar seguro".
Esta semana, Pepe había dicho en otra entrevista con la prensa portuguesa que creía que a veces los jugadores de su país (Cristiano, Fabio Coentrao y él mismo) eran atacados por la prensa española como parte de los ataques a Mourinho.
Notas Relacionadas
Ante Sheinbaum, Armenta refrenda compromiso de Puebla con bienestar de familias
21 de octubre de 2026
Ante Sheinbaum, Armenta refrenda compromiso de Puebla con bienestar de familias
21 de octubre de 2026
Atlixco, cuna de deportistas: Ariadna Ayala alista Segunda Copa de Natación
21 de octubre de 2026
Cableado abandonado exhibe otro pendiente del “gobierno” de Chedraui
21 de octubre de 2026
Digitalización del dinero divide opiniones: ¿más seguridad o mayor vigilancia?
21 de octubre de 2026
Ofrendas, catrinas y pan de muerto: Acatzingo alista su primer Festival Regional