La Catedral, principal atractivo del Tianguis Turístico
Arturo Torres —
Viernes 14 de diciembre de 2012 - 08:20
El secretario de Turismo, Ángel Trauwitz Echeguren, anunció que la Catedral –la cual cerrará este año con un millón de visitantes- será uno de los principales atractivos del Tianguis Turístico 2013; informó que a partir de marzo próximo habrá video proyecciones
En entrevista, anunció que cuatro nuevos hoteles boutique, tres en el Centro Histórico y uno en Lomas de Angelópolis, están construyéndose en Puebla para el Tianguis Turístico 2013.
Señaló que se necesitan 2,500 habitaciones para esa actividad internacional a desarrollarse del 17 al 20 de marzo del año próximo y los cuatro nuevos hoteles ofrecerán 200.
No dio detalles de las inversiones y de las empresas que están en ese proyecto. Únicamente destacó que el gobierno del estado de Puebla invertirá 50 millones de pesos en el Tianguis Turístico 2013 y el Consejo que organiza el evento otros 50 millones de pesos.
El funcionario adelantó también que la imagen del Tianguis serán las pirámides de Cholula con el volcán de fondo.
Notas Relacionadas
SEDIF y Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias fortalecen desarrollo integral de las poblanas
11 de junio de 2026
¿Dónde acaba el huachicol decomisado? Esto pasa después de los operativos
10 de junio de 2026
¿Dónde acaba el huachicol decomisado? Esto pasa después de los operativos
10 de junio de 2026
¿Un bache dañó tu vehículo? Así puedes reclamar una indemnización
10 de junio de 2026
El gobernador Armenta anuncia adquisición de 3,000 autos Olinia
10 de junio de 2026
Postura de ADI a la resolución de la Comisión Nacional Antimonopolio