NUEVA YORK - El mítico diario deportivo Sporting News, una publicación editada durante 126 años que cubre deportes estadounidenses, dejará de imprimirse y se convertirá en digital en 2013.
"Admitimos que no es una decisión popular entre nuestros fans más leales", afirmó el editor Garry Howard y el editor Jeff Price en una entrada de blog esta semana.
"Desafortunadamente ni nuestra base de suscriptores ni el mercado actual de anunciantes para prensa escrita nos permite operar un negocio con ganancias en el futuro", continuó.
El diario es propiedad de American City Business y publicó su primera edición en 1886.
"Luego de 126 años de impresión en tinta y papel con frecuencia semanal, quincenal o mensual, Sporting News se convertirá en una marca digital desde el 1 de enero de 2013", afirmó el blog.
La publicación afirmó que debido al interés expresado por los lectores continuaría publicando en papel sus revisiones anuales específicas en algunos deportes.
La mayoría de su contenido se ofrecerá de forma gratuita en internet o aplicaciones móviles.
Notas Relacionadas
SEDIF y Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias fortalecen desarrollo integral de las poblanas
11 de junio de 2026
¿Dónde acaba el huachicol decomisado? Esto pasa después de los operativos
10 de junio de 2026
¿Dónde acaba el huachicol decomisado? Esto pasa después de los operativos
10 de junio de 2026
¿Un bache dañó tu vehículo? Así puedes reclamar una indemnización
10 de junio de 2026
El gobernador Armenta anuncia adquisición de 3,000 autos Olinia
10 de junio de 2026
Postura de ADI a la resolución de la Comisión Nacional Antimonopolio