El programa televisivo "La dichosa palabra", producción de Canal 22, fue seleccionada como pieza fundamental del entretenimiento cultural de México, de acuerdo con una reciente consulta a la que convocó el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta).
En esta encuesta, que contó con la participación de especialistas, creadores y público en general, se colocó en primer sitio al programa "La dichosa palabra" en la categoría de "Televisión", así como en el quinto a la televisora cultural mexicana.
Otras de las categorías que fueron parte de esta consulta, que tuvo una duración de cinco meses, fueron: literatura, gastronomía, arquitectura", espacios urbanos, cine, fotografía y música.
Con esta consulta convocada por el Conaculta y la revista "Este País", se pudo conocer la opinión del público que libremente participó y de la relación que éste tiene con la cultura mexicana, se destacó en un comunicado de la televisora.
Notas Relacionadas
SEDIF y Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias fortalecen desarrollo integral de las poblanas
11 de junio de 2026
¿Dónde acaba el huachicol decomisado? Esto pasa después de los operativos
10 de junio de 2026
¿Dónde acaba el huachicol decomisado? Esto pasa después de los operativos
10 de junio de 2026
¿Un bache dañó tu vehículo? Así puedes reclamar una indemnización
10 de junio de 2026
El gobernador Armenta anuncia adquisición de 3,000 autos Olinia
10 de junio de 2026
Postura de ADI a la resolución de la Comisión Nacional Antimonopolio