México.- En los billetes de la Lotería Nacional del próximo viernes 14 aparecerán fotografías de campeones mundiales del CMB como Julio César Chávez, Muhammad Ali, Manny Pacquiao, Mike Tyson, Oscar de la Hoya y Rubén Olivares.
El magno sorteo de la Lotería Nacional está dedicado al 50 Aniversario del Consejo Mundial de Boxeo y es como preámbulo a los festejos de medio siglo de existencia del organismo que dirige José Sulaimán.
Esta semana se puso a la venta la serie conmemorativa, que tiene un premio de 15 millones de pesos en dos series, cada planilla consta de 20 fracciones con un costo de 30 pesos cada una y la planilla completa con precio de 600 pesos.
La presentación del billete será especial y este viernes en el Salón de Sorteos de la Lotería Nacional harán acto de presencia campeones y ex monarcas mundiales mexicanos, boxeadores destacados de primer nivel, tanto del pasado como del presente.
Notas Relacionadas
SEDIF y Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias fortalecen desarrollo integral de las poblanas
11 de junio de 2026
¿Dónde acaba el huachicol decomisado? Esto pasa después de los operativos
10 de junio de 2026
¿Dónde acaba el huachicol decomisado? Esto pasa después de los operativos
10 de junio de 2026
¿Un bache dañó tu vehículo? Así puedes reclamar una indemnización
10 de junio de 2026
El gobernador Armenta anuncia adquisición de 3,000 autos Olinia
10 de junio de 2026
Postura de ADI a la resolución de la Comisión Nacional Antimonopolio