Más espacios educativos dignos y de calidad: Moreno Valle
Arturo Torres —
Viernes 07 de diciembre de 2012 - 09:20
Infraestructura educativa por más de 4’800,000 pesos entregó este día el gobernador Rafael Moreno Valle en dos escuelas del municipio de San Pedro Cholula: en la secundaria José María Lafragua y en el bachillerato Sara María Basave.
Acompañado por el secretario de Educación Pública, Luis Maldonado Venegas, el mandatario cumplió con una gira por Cholula donde destacó que en el estado Puebla hoy hay más espacios dignos y de calidad.
El gobernador indicó que en su administración una de las prioridades es la educación. Al respecto señaló que ha hecho inversiones importantes para la capacitación de maestros, entregado computadoras portátiles a los estudiantes con los mejores promedios.
Pero también hay recursos importantes para nuevas escuelas o para la ampliación o rehabilitación de las actuales.
En la Secundaria José María Lafragua inauguró seis aulas con una inversión de más de 2’000,000 de pesos.
“Entregamos aulas para que los jóvenes cuenten con espacios dignos y de calidad”, señaló.
En el Bachillerato Sara María Basave inauguró un laboratorio, biblioteca y las oficinas para la Dirección, con un costo de 2’800,000 pesos.
Notas Relacionadas
San Pedro Cholula garantiza recolección de residuos durante temporada de lluvias
11 de junio de 2026
San Pedro Cholula garantiza recolección de residuos durante temporada de lluvias
11 de junio de 2026
SEDIF y Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias fortalecen desarrollo integral de las poblanas
11 de junio de 2026
¿Dónde acaba el huachicol decomisado? Esto pasa después de los operativos
10 de junio de 2026
¿Dónde acaba el huachicol decomisado? Esto pasa después de los operativos
10 de junio de 2026
¿Un bache dañó tu vehículo? Así puedes reclamar una indemnización